2- Abonos de temporada

RENOVAR ABONO

ABONO SÓLO LIGA (NUEVO)

Incluirá exclusivamente los 19 partidos de La Liga “Santander” que el Sevilla FC dispute como equipo local, sin posibilidad de activar el resto de partidos. Podrán acogerse a esta modalidad todos los abonados menores de 14 años, menores de 18 en Pack Familiar y Especiales, independientemente de la zona del estadio.

Los abonados adultos sólo podrán optar a este tipo de abonos en los siguientes sectores: S14, S16, S24, S34 (zona indicada), S36, S44, P11, P12, P14, P15, P23, P24, P31, P32 y P43. (Zonas amarillas y naranjas)

Así mismo, las siguientes zonas serán exclusivamente para esta modalidad independientemente de la categoría: S36, S44, P16, P14, P35, P36 y P43. (Zonas amarillas), sin posibilidad de activar el resto de partidos.

FOLLETO 17-18 V5.1.pdf

ABONO NORMAL

Este abono al igual que en temporadas anteriores incluirá:

  • Los 19 partidos de La Liga “Santander”que el Sevilla FC dispute como equipo local.
  • Play Off de acceso a la fase de Grupos de UCL.
  • Los 3 partidos de la Fase de Grupos UEFA CHAMPIONS LEAGUE o UEFA EUROPA LEAGUE, siendo el resto de partidos declarados como fuera de abono.
  • Dieciseisavos de Final de la Copa de S. M. El Rey, siendo el resto declarados como fuera de abono.

ABONO TOTAL

El Club ofrece la posibilidad de convertir el abono de temporada normal (excluido el abono Sólo Liga) en un ABONO TOTAL para asistir a todos aquellos partidos fuera de abono que dispute como local el Sevilla Fútbol Club:

  • Eliminatorias de la Copa de S.M. El Rey.
  • Eliminatorias de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE o de la UEFA EUROPA LEAGUE.

́Unicamente se podrá adquirir simultáneamente con la compra del abono de temporada. Posteriormente, sólo existirá la posibilidad de activar el abono en los encuentros “fuera de abono” partido a partido con el descuento correspondiente, dentro del plazo establecido (sólo disponible para Abonos Normales).

PARTIDOS FUERA DE ABONO

Todos aquellos partidos no incluidos en el abono de temporada serán considerados como fuera de abono, teniendo que pagarse un suplemento para asistir a los mismos (sólo disponible para Abonos Normales).

A los abonados con el Abono Normal se les aplicará un precio especial, independientemente de su zona, con unos plazos y condiciones que el Club establecerá para cada encuentro de este tipo siendo totalmente imposible acogerse a ese precio una vez finalizado el plazo. El Abono Solo Liga no tiene derecho a esta opción, ni a mantener su localidad para estos partidos, debiendo adquirir entradas de público y en función de la disponibilidad existente.

OTRAS VENTAJAS

  • Acceso a IX Trofeo Antonio Puerta: Todos los abonados, independientemente del tipo y categoría, DEBERÁN ACTIVAR SUS ABONOS, ya sea en las Taquillas Principales del Estadio, de manera gratuita o a través de nuestra página web por el precio de 1 euro. El plazo de activación será del 3 al 7 de Agosto, sistema que se desactivará a las 21 h.
  • Todos los encuentros oficiales de Liga del Sevilla Atlético Club, Sevilla FC Femenino y resto de escalafones inferiores, incluyendo la UEFA YOUTH LEAGUE (en caso de disputarla), que disputen como equipo local. El acceso a estos encuentros se hará de manera directa o si fuera necesario por cuestiones de aforo, previa activación del abono. No se podrá garantizar el acceso a todos los abonados.
  • Descuentos: 20% en las tiendas oficiales del Sevilla Fútbol Club, en todos los productos de PVP superior a 5€, excepto artículos en promoción, serigrafía y artículos del Patrocinador Técnico Oficial del Club. Tour del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Así como en otros eventos y actividades que realice el club o alguno de sus colectivos allegados (Fundación, Escuela Antonio Puerta….)
  • 50& en la entrada del abonado para el Tour del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Así como en otros eventos y actividades que realice el Club o alguno de sus colectivos allegados (Fundación, Escuela Antonio Puerta,…)
  • Envío gratuito vía on line de SFC Periódico, revista Football Club y la revista de la Fundación del Centenario del Sevilla Fútbol Club, previamente aceptando la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD).

RECONOCIMIENTOS

Los abonados, en función de sus años de antigüedad ininterrumpida en el Club, recibirán un reconocimiento a los 25, 50, 60 y 75 años.

bfcc7722-6df2-4df1-a4b7-2272afc6b622