3- Categorías

ADULTOS

Pertenecerán a esta categoría todos aquellos abonados nacidos con anterioridad al 01/07/2002, todos los abonos a nombre de empresas o colectivos, o situados en zonas nobles (Tribuna VIP Nervión, Tribuna Central Cubierta y Voladizo Juan Arza), excepto los incluidos en el Pack Familiar.

PACK FAMILIAR

Estará compuesto por al menos un adulto (y máximo de dos, y siempre que sean cónyuges entre sí) y un menor de 18 años (nacido del 01/07/1998 en adelante) con relación de primer grado de consanguinidad o parentesco (padre-madre/hijo-hija).

Todos los miembros de la familia deberán ubicarse en el mismo sector (sin que pueda garantizarse localidades disponibles en todos los sectores), admitiéndose tanto renovaciones como nuevas altas, y tarificándose éstas con el suplemento correspondiente.

Para acogerse a esta promoción será imprescindible presentar DNI y fotografía actualizada tamaño carné de todos los miembros de la familia que se acojan a esta modalidad, así como Libro de Familia (o Título de Familia Numerosa) para acreditar la relación de parentesco.

Estos abonos SÓLO PODRÁN SER UTILIZADOS POR SUS TITULARES. El uso de persona distinta dará lugar a la retirada de los mismos y a la apertura de expediente disciplinario.

MENORES 14 AÑOS

Podrán acogerse a esta categoría todos aquellos abonados nacidos del 01/07/2002 en adelante. Para ello, será imprescindible presentar el DNI o Libro de Familia y una fotografía actualizada tamaño carné.

Se pedirá por escrito una autorización para todos los menores de edad por parte de padre/ madre/tutor legal para acceder al Estadio informando de los datos de un abonado que será responsable del menor mientras se encuentre dentro de nuestras instalaciones.

MENORES 5 AÑOS

Podrán acogerse a esta categoría aquellos abonados nacidos del 01/07/2011 en adelante. Para ello, será imprescindible presentar el DNI o Libro de Familia y una fotografía actualizada tamaño carné (opcional). Este abono es de carácter simbólico, sin derecho a localidad, que no constituye título válido para acceder al Estadio. Para poder acceder a un encuentro, el menor de cinco años deberá portar una entrada válida, u optar directamente a la titularidad de un abono de categoría menor de catorce años o de pack familiar con acceso a todos los partidos de abono.

Las entradas podrán adquirirse a través de la página web, y tendrán el coste de 1 euro, teniendo preferencia los menores que sean abonados del club. Podrán adquirir la entrada tres días antes del día del partido (pudiendo sufrir variaciones por motivos de las competiciones, lo cual será publicado en la web con suficiente antelación.)

El precio único de este carné es de 50 € y no tiene derecho a acceso al Estadio. (Consulte apartado Accesibilidad al Estadio de los menores de edad. Regulación especial menores de 5 años.)

GENERACIÓN 2016

Todos los niños nacidos durante el año natural 2016, y que fueron abonados en la temporada 2016/17, tienen su abono automáticamente renovado para la temporada 2017/2018 de forma gratuita. Pueden retirarlos desde el día 24 de julio en las taquillas principales, presentando el libro de familia y una fotografía reciente (opcional). (Consulte apartado Accesibilidad al Estadio de los menores de edad. Regulación especial menores de 5 años.)

DISCAPACITADOS “ABONO ESPECIAL”

A todos aquellos abonados que certifiquen una discapacidad física o psíquica de grado superior al 49%, se les aplicará la tarifa de Menor de 14 años pasando a ser abonados del tipo “Especial”. Para acogerse a esta modalidad, será imprescindible presentar DNI, documentación acreditativa de la discapacidad (tarjeta Junta de Andalucía, donde aparece el grado de discapacidad) y una fotografía actualizada tamaño carné. El descuento de discapacitados no es acumulable al del Pack Familiar.

Estos abonos SÓLO PODRÁN SER UTILIZADOS POR SUS TITULARES. El uso de persona distinta dará lugar a la retirada de los mismos y a la apertura de expediente según la normativa interna de la entidad. (En esta campaña no estará incluido el Abono Total, pudiéndose escoger entre Abono Solo Liga, Abono Normal y Abono Total)

MOVILIDAD REDUCIDA EN SILLA DE RUEDAS
Igualmente será aplicable dicha tarifa para aquellos abonados con movilidad reducida exclusivamente en silla de ruedas. Las zonas habilitadas para ellos serán en Preferencia (P24 y P15) y en Fondo (F16). Se emitirá un abono extra de la categoría “Especial” para un acompañante de forma gratuita, si es abonado del Sevilla FC. En caso de no serlo, deben abonar únicamente la cuota de alta correspondiente.

Estos abonos SÓLO PODRÁN SER UTILIZADOS POR SUS TITULARES. El uso de persona distinta dará lugar a la retirada de los mismos y a la apertura de expediente según la normativa interna de la entidad. El acompañante no podrá acceder si no asiste el abonado discapacitado.

En esta campaña no estará incluido el Abono Total, pudiéndose escoger entre Abono Solo Liga (dependiendo de las zonas habilitadas para ello), Abono Normal y Abono Total.

NUEVOS ABONADOS

Independientemente de la categoría a la que pudieran acogerse, todos los nuevos abonados (que no lo fueran en la temporada 2016-17), deberán abonar una cuota de alta, excepto para menores de 5 años. Los nuevos abonados podrán darse de alta en nuestro sistema de venta on line, seleccionando su asiento y realizando el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Mediante este sistema no existe posibilidad de financiación a través de CaixaBank Consumer Finance. Tendrá exclusividad los días 5 y 6 de agosto y estando activo hasta el día 12 a las 21 horas.

Una vez realizada la compra del abono puede pasar a retirarlo por taquillas pasadas 48 horas (en días hábiles) de la compra presentando su DNI ORIGINAL o Libro de Familia en el caso de menores de 14 años, que además deberán aportar una fotografía reciente tamaño carné. Obligatorio aportar teléfono, email y dirección postal.