5- Accesibilidad al estadio de los menores de edad conforme a la ley. Regulación especial de los menores de 5 años

RENOVAR ABONO

En observancia de la normativa vigente, queda prohibida la entrada de cualquier espectador, sea cual sea su edad, sin título válido (abono de temporada/entrada, con localidad asignada).

En base a lo anterior, no permitiremos acceder al Estadio a ningún menor, independientemente de la edad que tenga, si no es titular de un abono de temporada con derecho a localidad (abono de categoría adulto, de menores de 14 años, y pack familiar) o portador de entrada.

No obstante, para dar cumplimiento a la ley, pero al mismo tiempo, facilitar exclusivamente a nuestros abonados que sus hijos, menores de cinco años, que no dispongan de abono de temporada con localidad, puedan acceder al Estadio, el Club ha previsto reservar un número limitado de localidades, distribuidas por igual entre las ocho zonas del Estadio, teniendo en cuenta la división grada baja y alta, cuya puesta a disposición se hará conforme a las siguiente condiciones:

Una entrada especial, con localidad asignada, será el título válido, que otorgue al menor de cinco años el derecho de acceso y permanencia en el Estadio para cada partido.

Sólo tendrán derecho a solicitar esta tipología de entrada los abonados de temporada categoría adultos, padre o madre, del menor de cinco años, independientemente de que éste último ostente la titularidad de un abono simbólico de menor de cinco años o no para la presente temporada.

Se facilitará una única entrada especial por partido y abonado solicitante.

El abonado solicitante sólo podrá cursar solicitud de esta entrada en la zona donde tenga su localidad para la presente temporada (grada baja o grada alta de Fondo, Preferencia, Gol Sur y Gol Norte).

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS

Estas entradas serán exclusivas para hijos de abonados del Sevilla FC, estando vinculadas al abono del adulto. La obtención de éstas se hará mediante la plataforma on line de compra de entradas que facilite el Club hasta agotar la disponibilidad asignada por zonas del Estadio.

Se trata de un sistema completamente desatendido de venta, por lo cual el solicitante es responsable de la impresión de la misma.

El precio de esta entrada especial será de 1 euro.

Los abonados menores de 5 años podrán adquirir la entrada tres días antes del día del partido (pudiendo sufrir variaciones por motivos de las competiciones, lo cual será publicado en la web con suficiente antelación), teniendo prioridad sobre los menores de 5 años no abonados, estos últimos podrán adquirir las entradas según el sobrante del primer día.

La entrada que se obtenga conforme a este procedimiento tendrá un formato especial, e indicará una puerta de acceso exclusiva al Estadio para cada grada de las indicadas anteriormente, pudiendo acceder el adulto por dicha puerta.

El abonado adulto solicitante será el sujeto responsable del uso y conservación de esta entrada especial, de forma que si se hace uso indebido de éstas a favor de persona distinta a su hijo menor de cinco años, será sancionado conforme al Reglamento Disciplinario de acceso, permanencia y uso de las instalaciones del Sevilla Fútbol Club por falta grave, pudiéndole acarrear la suspensión de los derechos de abonados y/o prohibición de acceso a todas las instalaciones del Club por un tiempo de hasta 6 meses o 18 partidos del primer equipo del Sevilla Fútbol Club que dispute como local.

El Club publicará en la web oficial http://www.sevillafc.es/es/entradas, con suficiente tiempo de antelación, aquellos partidos en los que esta reserva de localidades se active para su puesta a disposición. www.sevillafc.es/es/entradas.

FOLLETO 17-18 V9.pdf