6- Normativa de incidencias

A los efectos de la Normativa de Incidencias, se considerará como tal: pérdida o extravío, olvido, deterioro, robo o hurto del abono.

Por seguridad para el abonado, será imprescindible que se persone el TITULAR presentando su DNI para verificar la identidad del mismo. Sólo para menores de 14 años se admitirá el Libro de Familia.

Sólo se emitirán un máximo de DOS entradas de incidencia y UN duplicado de abono por temporada. En caso de segunda perdida, el abonado estará obligado a acceder el resto de partidos por el nuevo sistema de acceso biométrico, teniendo que pasar por Taquillas para su enrolamiento.

Los duplicados de abonos y entradas de incidencias tienen los siguientes gastos de emisión, que serán abonados en el momento que se solicite:

FOLLETO 17-18 V9.pdf

* Sólo serán válidas aquellas denuncias originales por sustracción, firmadas y selladas con fecha y hora anterior a la hora en la que se comunica la incidencia. No serán válidas las denuncias por extravío.

En el caso de incidencia, el abonado podrá solicitar, dependiendo del momento en el que se produzca esta:

1. Un duplicado del abono: SALVO LOS DÍAS DE PARTIDO. Deberá solicitarse formalmente en las Taquillas Principales del Estadio o en su defecto, en la Oficina de Atención al Sevillista en horario de oficina de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19h., quedando invalidado y sin efecto el emitido con anterioridad.

2. Una entrada de incidencia: EXCLUSIVAMENTE LOS DÍAS DE PARTIDO en las Taquillas Auxiliares del Estadio (situadas entre las puertas 26 y 27), desde una hora y media antes del comienzo del partido, y hasta treinta minutos después, quedando el abono invalidado para dicho encuentro.

No se podrá emitir entrada de incidencia en caso que el sistema informático de control de acceso al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (desarrollado por la LFP) confirme que el abono haya accedido al Estadio con anterioridad al momento en el que se solicita dicha entrada.

Sólo se realizarán duplicados de entradas en caso de deterioro, siempre que la referencia sea legible y no haya accedido al Estadio.