11- Documentación y características

RENOVACIÓN

Los abonados tendrán reservada su localidad hasta las 21 h. del sábado 29 de julio, saliendo a la venta las no renovadas a partir del lunes 31, pudiendo cambiar de asiento en este plazo asignado para cambios, en función de la disponibilidad existente.

ONLINE

La renovación por Internet se realizará en la web oficial www.sevillafc.es/es/entradas, activado las 24 horas. Este servicio finalizará el 29 de julio a las 21 horas.

Los abonados que opten por renovar vía Internet podrán elegir entre:

1. Recoger su abono en las Taquillas Principales a partir del día 17 de julio presentando el DNI. Para menores de 14 años se admitirá el Libro de Familia. Es imprescindible presentar una fotografía reciente para los abonos con descuento.

2. Entrega en su domicilio habitual (que ya figura en la base de datos del Sevilla Fútbol Club) SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO.

FOLLETO 17-18 V9.pdf

En ambas opciones podrán participar en los sorteos promocionales (Consultar apartado de sorteos).

Los envíos se realizarán a partir del 17 de julio y serán entregados en un plazo máximo de 5 días laborables.

seur_1.jpg

 

POR VENTANILLA

Será imprescindible presentar el DNI, para menores de 14 años se admitirá el Libro de Familia.

Para todos los abonos con descuentos (Menor de 14 años, todos los miembros del pack familiar, especiales…) será necesario presentar una fotografía reciente.

CAMBIOS

Se establecen los siguientes turnos para los cambios de localidad. Solo se atenderán a aquellos abonados cuyos turnos les corresponda:

FOLLETO 17-18 V9.pdf

* Los menores de 14 años podrán optar a los cambios desde el primer día, siempre y cuando sea su localidad la modificada, en ningún caso se moverá al adulto.

ALTAS PACK FAMILIAR

Los abonados que quieran incluir un nuevo miembro al pack familiar, tendrán que apuntarse en la lista de espera a través de nuestra pagina web. Una vez inscrito, se le asignará una cita por orden de solicitud para el día 4 de agosto y tendrán que personarse en las taquillas principales.

NUEVAS ALTAS

ON LINE

Los nuevos abonados podrán darse de alta en nuestro sistema de venta on line, seleccionando su asiento y realizando el pago mediante tarjeta de crédito o débito. En esta modalidad no existe posibilidad de financiación a través de CaixaBank Consumer Finance. Este sistema tendrá exclusividad los días 5 y 6 de agosto y estando activo hasta el día 12 a las 21.00 horas.

Una vez realizada la compra del abono puede pasar a retirarlo por taquillas pasadas 48 horas de la compra presentando su DNI ORIGINAL o Libro de Familia en el caso de menores de 14 años, que además deberán aportar una fotografía reciente tamaño carné al igual que todos los abonos con descuentos (pack familiar y especiales). Obligatorio aportar teléfono, email, dirección postal y una fotografía reciente.

EN TAQUILLAS
Será imprescindible presentar el DNI, para menores de 14 años se admitirá el Libro de Familia.

Para todos los abonos con descuentos (Menor de 14 años, todos los miembros del pack familiar, especiales…) será obligatorio presentar una fotografía reciente.

Es obligatorio aportar teléfono, email y dirección postal.

En esta modalidad existe la posibilidad de financiación a través de Caixabank Consumer Finance.

En este plazo podrán realizarse renovaciones de abonos en función de la disponibilidad existente en las diferentes zonas del estadio.

FOLLETO 17-18 V10-2 POP.pdf