12- Sorteos

Tu abono puede salirte GRATIS

Todos aquellas personas que renueven su abono por Internet, entre el 1 y el 16 de julio, entrarán en un sorteo en el que participarán con las 3 útimas cifras de su nuevo número de abonado (Temp. 2017-18). Si coincide con las 3 últimas cifras del sorteo del Cuponazo de la ONCE del día 21 de Julio, les será devuelto el importe del abono a todos los ganadores.

CONSULTAR BASES SORTEO ABONOS

Renueva por Internet y gana una Camiseta Oficial

Paralelamente, todos aquellos abonados que renueven su abono por Internet, del 1 al 29 de julio, entrarán en un sorteo diario de Camisetas Oficiales. Para ello, participarán con las 3 últimas cifras de su nuevo número de abonado (temporada 2017-18). Si coincide con las 3 últimas cifras de los sorteos diarios de la ONCE, correspondientes al día posterior a la renovación, será obsequiado con una Camiseta Oficial de la temporada 2017-18. En caso de no haber coincidencia, el ganador (o ganadores) será el número (o números) más cercanos al premiado.

CONSULTAR BASES SORTEO CAMISETAS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, así como en la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI), existe en el Sevilla Fútbol Club SAD personal especializado en protección de datos , que se encuentra, a su entera disposición en el fichero”Abonados / Socios”, y al que puede dirigir cualquier duda, consulta o sugerencia que el pudiera surgir en relación con el tratamiento de sus datos. Tanto para ello, como para el ejercicio de: los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos, el derecho de oposición a cualquiera de sus tratamientos, y la revocación de cualquiera de los consentimientos otorgados; podrá dirigirse mediante correo postal a la Oficina de Atención al Sevillista, C/Sevilla Fútbol Club, s/n.-41005 Sevilla, o enviando un mensaje de correo electrónico a lopd@sevillafc.es , indicando en ambos casos su nombre y apellidos.